miércoles, 11 de marzo de 2015

EXamen EXperiencia

Hoy miércoles 11 de marzo hemos realizado un examen sobre 10 preguntas del BOE que nos preparamos el día anterior mi grupo y yo. El grupo estaba formado por 5 compañeros, pero a ultima hora se incorporó una compañera más.

La prueba consistía en que el profesor nos entregaba el examen y teníamos 10 minutos para organizar las ideas en el grupo, dentro del grupo estábamos numerados del 1 al 5 y cada compañero debía realizar la pregunta de su número correspondiente. El tiempo para contestar las preguntas era de una media hora aproximadamente. Cada compañero podría alcanzar un máximo de 3 puntos y la nota final sería la suma total de los puntos de cada compañero. Los exámenes han sido corregidos por los compañeros de otros grupos y la puntuación obtenida por mi grupo ha sido de 16 puntos. Al finalizar la prueba y conocer el resultado de esta, el profesor nos ha explicado la finalidad del examen, el cual era una prueba para que experimentáramos el trabajo en grupo, la responsabilidad adquirida al saber que tu resultado ayudará o perjudicará a tu grupo, la confianza entre compañeros y comprobar que estudiar el día de antes de un examen que no te sirva para nada, que puedes aprobar pero no adquieres conocimiento.

El profesor nos ha asegurado que la nota obtenida no repercutirá en la nota final, que simplemente ha sido una experiencia más en nuestro paso por la universidad y una clase más de la asignatura Educar21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario