miércoles, 25 de marzo de 2015

Diseñadores de experiencias 2

Hoy miércoles 25 de Marzo, hemos tenido la ultima clase de Educar21, puesto que tenemos dos semanas de vacaciones.

Hemos continuado con el proyecto de diseñadores de experiencias. Mi grupo y yo hemos decido crear un universo paralelo para la enseñanza de las matemáticas. Este universo hemos decidido llamarlo Mathema y estará compuesto por tres mundos, uno estará especializado en los números, otro en las medidas y por ultimo tendremos un bosque virtual llamado Geometrix, en el cual viven los Geometritas.

Geometrix es mi mundo junto con dos compañeros más. Hemos decidido establecer tres etapas en nuestro mundo, en la primera se encontraran las cuevas linium, estas nos enseñaran a aprender la base geométrica. A continuación conoceremos a las diferentes tribus que habitan el bosque y por ultimo visitaremos la laguna simétrica que esconderá algún que otro secreto.

Hemos creado un blog para que la gente pueda conocer nuestro proyecto. Aquí dejo la dirección, aunque a día de hoy no hay ninguna entrada ya que estamos ultimando detalles.
http://universomathema.blogspot.com.es

Espero que nuestro proyecto os guste y os sirva de ayuda para realizar clases dinámicas e interactivas, a las cuales el alumnado este deseoso de asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario