martes, 16 de febrero de 2016

TRABAJO INDIVIDUAL



Para finalizar esta asignatura hay que entregar un trabajo individual sobre unidades didácticas, eligiendo una asignatura específica del currículo de educación primaria. 

La asignatura que he seleccionado ha sido inglés, para realizar este trabajo realicé dos carpetas, una con archivos SWF relacionados con el inglés en primaria, y otra con mis propias actividades creadas en Hot Potatoes. 

Los archivos flash son de diversas temáticas y engloban actividades de los 6 cursos de la primaria. Tratan temas como la ropa, los oficios, el colegio, la comida y el tiempo. Estos archivos han sido descargados del siguiente enlace: http://conteni2.educarex.es/?c=7

Respecto a los ejercicios realizados con Hot potatoes encontramos tres: 

JCloze. Consiste en rellenar los espacios en blanco de un texto relacionado con la familia. 

 
JMatch. Consiste en una lista desplegable, en la que debes seleccionar la definición correcta en español. Para realizar el ejercicio contamos con 2 minutos de tiempo.

 
JCross. Consiste en un crucigrama relacionado con los oficos. 


17 comentarios:

  1. Muy buen blog, completo y detallado. Con todas las entradas, fotografías y muy bien explicado.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me he fijado que tienes muy buen blog, lo tienes todo que hemos ido realizando en clase, explicaciones, trabajos….

    ResponderEliminar
  3. Bien, te comenté en la anterior entrada y dije que estaba todo muy bien pero que faltaba esto y ahora ya lo has puesto. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un blog bastante completo y llamativo en cuanto a su diseño, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Blog completo y bien trabajado, con todos los requisitos propuestos por el profesor y con todas las entradas de cada clase.

    ResponderEliminar
  7. Blog completo y bien trabajado, con todos los requisitos propuestos por el profesor y con todas las entradas de cada clase.

    ResponderEliminar
  8. Blog muy completo y trabajado y con una presentación excelenten de los contenidos vistos en clase. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Blog muy completo y trabajado y con una presentación excelenten de los contenidos vistos en clase. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. El título de blog me encanta, con respecto a blog, tienes toda las entradas e información dada por el profesor, has añadido imágenes y enlaces, todo muy explicativo.

    ResponderEliminar
  11. Blog completo y con una buena organización de su contenido. Enhorabuena y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena. Me ha gustado mu Ho el diseño de tu blog. Has cuidado mucho los detalles: fondo con imágenes, letras de color, etc. En tus entradas está todo el contenido que se ha tratado en clase.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Elena, tu blog me parece bastante correcto ya que están todas las publicaciones necesarias y además tiene un diseño muy adecuado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Elena tu blogs esta muy bien estructurado y organizado tienes un excelente diseño y organización tienes actualizados todos los contenidos

    ResponderEliminar
  15. Buenas, tienes un blog muy detallado y todo organizado perfectamente, además me gusta mucho el diseño de tu blog. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Buenas, tienes un blog muy detallado y todo organizado perfectamente, además me gusta mucho el diseño de tu blog. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Blog increíble y las entradas plasma todo los conocimientos que hemos ido aprendiendo en las clases.Además,me gusta mucho el diseño que has utilizado.

    ResponderEliminar